¡HOLA! TV con su inspiradora campaña motiva el Mes de la Mujer

TV DE PAGO / ENTRETENIMIENTO

Celebridades del mundo del espectáculo, la empresa y los medios, así como el talento del canal participan en esta iniciativa que invita a volver la mirada a la infancia

Todo el mes, la campaña tendrá su reflejo en LA HORA ¡HOLA! y en las redes sociales a través de la etiqueta #LaNiñaQueFuiste

El canal conmemora el Mes de la Mujer con el lanzamiento de una inspiradora campaña. Tanto el talento del canal como otras celebridades que han pasado por el set de LA HORA ¡HOLA! participan en esta acción y se las invita a volver la mirada a cuando eran niñas.

Con el objetivo de inspirar y empoderar a las próximas generaciones, la campaña de ¡HOLA! TV propone a mujeres exitosas regresar a su niñez para responder a preguntas como dónde quedaron sus primeros sueños, cómo se han enfrentado a la vida o qué es lo que más les ha influido en su vida personal y profesional.

Durante todo el mes, el canal compartirá en el programa LA HORA ¡HOLA! esos testimonios a cámara de, entre otras, las actrices y cantantes colombianas Danna García, Fanny Lu y Paola Rey; así como la conductora cubana Rashel Díaz; la modelo y empresaria mexicana Deborah Hung; la cantautora, guitarrista y productora puertorriqueña Kany García, y la actriz, cantante y compositora argentina, Lali Espósito.

El talento del canal participa en esta acción: Natasha Cheij, Oriana Pérez, María José Barraza, Danella Urbay, Lucía Riaño, Ana María Monroy, Isabella Santos, María Paula Vélez, Alessandra Villegas y Gabriela Cataño.

La campaña tendrá impacto en las redes sociales donde se anima a participar con la etiqueta #LaNiñaQueFuiste e incluso con imágenes de la infancia.

Share