Crímenes y humor negro en la segunda entrega de “Policías de Rosenheim”

SERIES / TV EUROPA / TV LATINOAMÉRICA

Europa+ presenta las increíbles historias de homicidios, investigación y comedia en esta serie alemana.

La segunda entrega de la temporada 15 estará disponible este viernes 11 de marzo en la plataforma Europa+, con 23 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Desde la Alta Baviera, llegan nuevos episodios de “Policías de Rosenheim”, la serie alemana de crimen y humor negro que relata las desventuras del oficial Michi Mohr y los inspectores Sven Hansen y Anton Stadler, mientras resuelven homicidios y uno que otro delito cotidiano.

La segunda entrega de la temporada 15 de Policías de Rosenheim estará disponible este viernes 11 de marzo en la plataforma Europa+, con 23 capítulos de 50 minutos de duración, donde también se muestran las complicadas relaciones que surgen entre los personajes.

Durante las investigaciones, los protagonistas tendrán tiempo de disfrutar de paisajes idílicos y lujosas villas prealpinas en la localidad de Rosenheim, así como de la suntuosa comida bávara acompañada con cerveza.

El asesinato del popular médico Torsten Rathuber, el sorpresivo hallazgo del cuerpo concejal Franz Wagner disfrazado de Papá Noel y la muerte del chef Josef Schrattner son algunos de los crímenes que los Policías de Rosenheim tendrán que resolver.

Europa+ está disponible en la web  www.europamas.com, las plataformas iOS, Android, Apple TV, Roku, FireTV, Chromecast y Smart TV por un costo mensual promedio de US$5.99 en América Latina. El servicio ofrece programas seleccionados de los catálogos de reconocidos productores como la BBC, StudioCanal, RAI, TF1, ZDF, ITV, NordicWorld, Studio100, Betafilm y Mediaset, todos libres de cortes comerciales y en alta definición. La gran mayoría cuenta con subtítulos en español e inglés.

Share