Riverdale va por más temporadas en The CW en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS / SERIES / RENOVACION Y CANCELACION DE TEMPORADAS

¿Habrá una séptima temporada de la serie protagonizada por Cole Sprouse? 

La serie regresó el domingo pasado con su sexta temporada. Sin embargo, hay quienes afirman que está será la última temporada de la saga.

La serie no fue rodada en Estados Unidos, sino que fue grabada en Vancouver, Canadá desde sus primeras temporadas, así como en algunas locaciones seleccionadas de Langley, Virginia.

“Riverdale” está a solo horas de regresar a la pantalla tras una extensa pausa de casi tres meses con los nuevos capítulos de la sexta temporada. Sin embargo, los fans temen que está podría ser la última de la ficción de The CW. @TheCWRiverdale

Varios medios señalaban que “Riverdale” aún no ha sido confirmado para una nueva temporada, por lo que la sexta temporada sería la última.

Estos rumores fueron desmentidos por el creador de la serie,  Roberto Aguirre-Sacasa quien comentó en una entrevista con The Decider cuáles son sus planes para el futuro de la serie y sí efectivamente se acercaba el final.

“Estamos explorando, una vez más, un género diferente, y espero que la audiencia nos siga. Pero todavía hay muchas cosas por descubrir sobre estos personajes”.

Asimismo, revela que la producción está lejos de terminar. “Todavía estamos en medio de escribir y producir la temporada 6”, continuó Aguirre-Sacasa. “¡Las cosas solo han comenzado! Hay mucho más por venir. Mientras el programa siga siendo significativo para la gente, definitivamente, hay gasolina en el tanque” dijo el dramaturgo, guionista e historietista nicaragüense-estadounidense. Es conocido por sus trabajos como historietista en Marvel Comics y guionista para las series de televisión Glee, Big Love, Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina. Además, es el director creativo de Archie Comics.

Los nuevos episodios de la serie llegaron el domingo pasado.

Roberto Aguirre-Sacasa

Share