“Pálpito” la serie más vista de NETFLIX en idioma español ya tiene 2ª temporada asegurada

SERIES / STREAMING

Amanda Ospina amanda@tvmasmagazine.com

Instagram @amandaospinatv

El escritor venezolano, Leonardo Padrón confirma segunda temporada y firmó contrato de exclusividad con la plataforma.

Las grandes cadenas para las que ha estado trabajando, se deben estar preguntando por qué no tienen la capacidad de leer, valorar y retener a sus talentos.

La serie fue estrenada el pasado 20 de abril y ha estado en el “top team” de más de 60 países del mundo.

Leonardo Padron

En la edición de enero-febrero de este año TVMAS invitó  al destacado escritor venezolano a una entrevista para brindarle homenaje póstumo a la “Diosa de las telenovelas” y dijo que “La influencia de Delia Fiallo fue avasallante. Sabía generar adicción en las audiencias de una forma demoledora”.

Hoy, Leonardo Padrón conquista a todo el mundo demostrando ser un creativo y escritor de series de corte moderno de talla mundial.

La gran noticia es que Padrón ha sido contratado con exclusividad por Netflix, y seguramente las grandes cadenas para las que ha estado trabajando, se deben estar preguntando por qué no tienen la capacidad de leer, valorar y retener a sus talentos. Son muchos factores por revisar y analizar de manera inmediata por parte de algunos ejecutivos.

El propio escritor, se ha mostrado públicamente muy sorprendido y agradecido de que Netflix, le dio un espacio para crear, imaginar y participar activamente de la producción; algo inédito a lo largo de su gran y brillante carrera.

“Estamos confirmando que en Latinoamérica sabemos contar historias que le dan la vuelta al mundo, con la potencia y la calidad que un público cada vez más exigente se merece”, dijo el periodista, escritor, poeta, creativo y guionista de cine y TV en sus redes sociales recibiendo el aplauso de sus seguidores en todo el mundo.

Share