Dejémonos de Vargas, estrenó en RCN Colombia

Series / Comedia

Elenco

Gran estreno el pasado miércoles a las 8:00 p.m. por el canal colombiano RCN con la llegada a la pantalla de ‘Dejémonos de Vargas’.

Una particular comedia en la que el protagonista es Ramón Vargas, el único hijo varón de la recordada familia Vargas y que hizo historia en la televisión colombiana con ‘Dejémonos de vainas’.

Esta nueva historia en la que ‘Ramoncito’ ha dejado atrás su adolescencia y se enfrenta a la realidad de ser esposo, padre, amigo y empleado y que además mezcla con su pasión por el fútbol y el periodismo, heredados de su padre.

Por supuesto en esta historia también estará Maru Yamayusa con su inolvidable papel de ‘Josefa’ que regresa a la ciudad desde ‘Aposentos Tuta, su pueblo’, pero no llegará sola. Llegará acompañada de su sobrina Yenniffer Chivatá quien vive dispuesta a convertirse en la mano derecha de la familia Vargas, siguiendo con el legado de su tía Josefa.

La historia es de FoxTelecolombia para el Canal RCN, protagonizada por Carlos ‘Pity’ Camacho y Margarita Muñoz, quienes darán vida a Ramón Vargas y Verónica Restrepo una pareja de esposos, él periodista y ella abogada, que lucha por sacar adelante su familia y adaptarse a una serie de inesperados cambios en su vida.

En el elenco también se encuentran Constanza Duque, Emmanuel Saldarriaga, Melissa Cabrera, Andrea Guzmán, Aco Pérez, Nataly Umaña y Julio Pachón.

La dirección está a cargo de Israel Sánchez y Santiago Vargas y la producción ejecutiva de Federico Castillo, con libretos de Guido Jácome.

En esta nueva producción del Canal RCN, además del reto actoral de ser el protagonista de la historia, Carlos ‘Pity’ Camacho sorprende a la audiencia con la interpretación del tema musical de presentación ‘¿Qué vamo’ a hacer’?

SINOPSIS. Ramoncito, a pesar de tener 40 años, seguirá siendo Ramoncito, como lo llamaban en su familia, para diferenciarlo de su papá Juan Ramón Vargas. Han pasado los años y ahora Ramón tiene su propia familia y junto a ellos tendrá que enfrentar miles de inesperadas situaciones que lo pondrán en verdaderos aprietos.

Un papá con una racha de mala suerte; una esposa hermosa, abogada y exitosa; un hijo adolescente fuera de lo común; un mejor amigo, con todo el sabor costeño; una empleada que no cocina, pero que canta todo el tiempo a grito herido; un perro adoptado que adivina los marcadores de los partidos de fútbol y una hija que no conocen, son los ingredientes de esta disparatada familia.

#RCNTV

#series

#dejemonosdevargas

#tvmasmagazineoficial.

Los comentarios estan cerrados.