61 EDICION DEL FESTIVAL DE TELEVISION DE MONTE-CARLO

EVENTOS / TRADE SHOWS / PREMIOS

 Amandine Petit y Eric Antoine, maestros de ceremonia

El Festival ha elegido a Miss Francia 2021, locutora de radio Amandine Petit y a el mago, comediante, actor, autor involucrado en la televisión durante mucho tiempo, Eric Antoine como presentadores de la ceremonia que premiará a lo mejor de la producción televisiva internacional.

El Festival de Televisión de Montecarlo ha seleccionado a dos conocidas personalidades para presentar su famosa ceremonia de entrega de premios Golden Nymph el martes 21 de junio en el Foro Grimaldi. Eric Antoine, un showman cuyo talento supera con creces su estatura de 2,07 m, y Amandine Petit, Miss Francia 2021, subirán al escenario de la Salle des Princes para dar la bienvenida a las laureadas de 2022.

Eric Antoine, mago, comediante, actor, autor ha estado involucrado con la televisión durante mucho tiempo. Su participación en la primera temporada del programa «La France a un incroyable talent» emitido en 2006 por M6, le ha hecho extremadamente popular, lo que han confirmado sus actuaciones con entradas agotadas en los espacios de eventos más importantes de Europa. Como miembro del jurado por octavo año en este famoso programa, ha mostrado al público toda la gama de sus talentos. También es productor y presentador de televisión de programas como «Tous les vœux sont permis». ¡Actualmente sobre los escenarios, ha iniciado la gira de su 6º espectáculo “Grandis un peu!» que es un verdadero éxito. El mago de 46 años con un sentido del humor muy agudo que acaba de ser revelado como «el presentador de televisión favorito de Francia»* es un gran aficionado a los artistas y los espectáculos y sabe cómo dejar fluir sus emociones.

“Desde niño he tenido pasión por las historias, tanto como espectador como autor. Este trabajo es la realización de un sueño de la infancia. Y hoy, presentar la ceremonia de clausura del Festival junto a Amandine Petit y frente a todos estos creadores que amo, es el logro de un nuevo sueño”,  dice Eric Antoine.

Amandine Petit, Miss Francia 2021, revelada al gran público en diciembre de 2020 ante más de 10 millones de televidentes, ha tenido desde entonces una carrera excepcional. Locutora de radio y embajadora de varias marcas, ya iluminó la alfombra roja del Festival en la edición anterior. Este año también presentará la Ceremonia que premiará a lo mejor de la producción televisiva internacional. Un nuevo reto para Amandine Petit, una joven comprometida y apasionada con muchos proyectos en puerta.

Amandine Petit dice «Es un gran honor ser la Maestra de Ceremonia de este 61º Festival de Televisión de Montecarlo, junto con Eric Antoine. El año pasado cerré la alfombra roja del Festival como invitada junto a SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco, y este año es con gran emoción que presentaré la ceremonia en el escenario del Foro Grimaldi».

“Es un dúo magnífico y muy complementario el que presentará los Premios Ninfa Dorada. Queríamos hacer de esta velada un verdadero espectáculo para la cada vez mayor Fans del Festival. Es una verdadera alianza de talento y glamour, cualidades que unen a estas dos personalidades. y reflejar la imagen del Festival», comentó Cécile Menoni, directora ejecutiva del Festival.

El Festival de Televisión de Montecarlo está haciendo todo lo posible para esta 61ª edición, siendo la ceremonia de clausura el punto culminante del espectáculo después de una semana de proyecciones previas, reuniones VIP, conferencias y actividades de prensa. https://www.tvfestival.com/en

*Según la última encuesta de IPSOS de marzo de 2022

#amandinepetit

#ericantoine

#themontecarlotelevisionfestival

#grimaldiforum

#tvmasmagazineoficial

Share