Annie & Carola de Mondo TV vendida por anticipado a la RAI

ANIMACIÓN / SERIES

Annie & Carola SUPER

La comedia de animación Annie & Carola de Mondo TV S.p.A esta vendida por anticipado a la RAI. La principal emisora ​​pública italiana compra los primeros 26 episodios de la nueva serie para adolescentes.

Annie & Carola es una coproducción entre Mondo TV Studios, MB Producciones, Mondo TV S.p.A y la cadena pública española RTVE.

Mondo TV Group, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado, ha anunciado que Annie & Carola, su nueva serie de comedia animada en 2D, ha sido pre vendida a la cadena infantil pública italiana líder RAI Ragazzi, parte de RAI, la cadena italiana empresa de radiodifusión nacional.

Mondo TV S.p.A, que prestará los servicios de animación de la serie, ha confirmado un acuerdo de preventa con RAI Ragazzi para los primeros 26 episodios de la serie de 52 x 11′ que sigue las aventuras y percances de dos adolescentes inusuales Carola y su extrovertida mejor amiga Annie, que es un robot. Se espera que los 26 episodios se completen y entreguen a RAI en la primera mitad de 2023.

El acuerdo otorga una licencia exclusiva por un período de siete años a partir de la fecha de finalización de los episodios de TV en abierto, TV de pago, Pay Per View, VOD y derechos accesorios para el territorio italiano.

El programa, que es un proyecto de Mondo TV Studios, entra ahora en su fase de preproducción en Tenerife. Annie & Carola es una coproducción entre Mondo TV Studios, MB Producciones, Mondo TV S.p.A y la cadena pública española RTVE. Fue creado por la legendaria escritora y productora Myriam Ballesteros.

Este es un acuerdo muy importante para todo el Grupo Mondo TV, ya que proporcionará un gran impulso al presupuesto de producción del programa. También, por supuesto, confirma el potencial internacional de la serie.

Annie & Carola, que ya está creando un gran revuelo en la industria de la radiodifusión, es la historia de Carola, una chica solitaria y nerd sin habilidades sociales que busca desesperadamente una mejor amiga, alguien que comparta su amor por la ciencia, que siempre esté de acuerdo con ella y protegerla del aterrador mundo adolescente en la escuela. Entonces, decide construirse uno, alguien como ella. ¡Pero las cosas no salen según lo planeado y su compañera robot, Annie, resulta ser todo lo contrario! La excitable y emocional Annie sigue arrastrando a Carola a todas las situaciones que odia y haciendo que Carola se enfrente a sus miedos. Pero a pesar de todas sus diferencias, Annie y Carola se complementan y ayudan, aprendiendo a ser verdaderas amigas.

Y hay un giro más en esta historia: Carola no quiere que nadie sepa que Annie es un robot, ¡así que decide decirles a todos que Annie es una estudiante extranjera!

Es una comedia animada divertida y entretenida, llena de diálogos chispeantes, situaciones hilarantes y gags visuales, pero también ofrece algo más. Todos los episodios tienen un enfoque especial en las necesidades y emociones de sus estrellas y adolescentes en general.

Esta también es una serie con un elenco de personajes muy colorido. Cada uno de los personajes principales tiene un secreto, un secreto que se revelará en un momento diferente durante la serie para cada personaje. Es un concepto atractivo que no solo impulsa una historia cautivadora, sino que también permite que los personajes evolucionen de maneras fascinantes y, a veces, inesperadas.

Hay mucho para que la audiencia se identifique también. A lo largo de la serie, Annie y Carola experimentarán las muchas y variadas emociones y situaciones por las que pasan los adolescentes: timidez, soledad, frustración, respeto, incomprensión, vergüenza, culpa, empatía, orgullo, amabilidad.

Maria Bonaria Fois, directora ejecutiva de Mondo TV Studios, dice: “Este es un programa que es relevante para los adolescentes y el mundo en el que viven. No solo es muy original y divertido, sino que también tiene una historia sólida y, lo que es más importante, cuenta con el respaldo de una serie de locutores y productores líderes. Este espectáculo también tiene un gran potencial en múltiples medios. Nuestro objetivo principal es construir una IP sólida con un desarrollo de 360 ​​grados que nos permita llegar a nuestra audiencia a través de múltiples dispositivos, plataformas y medios. Estamos muy contentos de contar con la colaboración de la RAI para un espectáculo que estamos seguros entretendrá, atraerá y divertirá al público de toda Italia”.

Maria Bonaria Fois

Luca Milano, director Rai Ragazzi, agregó: “Annie & Carola es un espectáculo brillante con una narración sólida y personajes atractivos. Estamos seguros de que cautivará también a aquellos niños y preadolescentes que tienden a alejarse de la animación. Nos complace presentar a Annie y Carola a nuestro público en los canales de televisión de la RAI”.

Share