En Perú: Viettel será el cuarto operador móvil a partir de 2013

 

En Perú: Viettel será el cuarto operador móvil a partir de 2013 .-

Además, también brindará servicio banda ancha de alta velocidad

Después de obtener un contrato de concesión de la banda ancha de 1900 MHz con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones en 2011, Viettel se suma a la lucha por el mercado de las telecomunicaciones dando batalla a gigantes como Telefónica, Claro y Nextel. Su meta a un plazo de dos años, es llevar a cerca de 340 mil usuarios.

“Nuestro objetivo es llegar al mercado peruano con tarifas bajas. Estamos haciendo un estudio de la tarifa a aplicar en el mercado para ofrecer una mejor oferta”, comentó Tran Ngoc Thieu, director general de la firma.

Por su parte, Luis Membrillo, representante de Viettel Perú, dijo: “En la actualidad los precios de la telefonía móvil para prepago en el país alcanzan los S/. 3 (USD 1.13), nuestros costos se reducirán a S/. 2 (USD 0.75) y, en el mejor de los casos, llegaríamos a S/. 1,50 (USD 0.56). En cuanto al servicio de banda ancha, estamos creando nuestra propia red de fibra óptica, con la cual pretendemos alcanzar 17 mil kilómetros de expansión”, finalizó el ejecutivo.

Comments are closed.