GMA of the Philippines announces its dramas and content for 2023

DRAMAS | CINEMA | DOCUMENTARIES | CONTENTS

 
 
 

Cuando GMA Public Affairs comenzó a producir dramas históricos y sociopolíticos hace casi diez años, el equipo no se imaginó que se encontrarían haciendo el “Drama más visto de 2022” con el Lolong de mayor audiencia.

La historia de un héroe que lucha contra la injusticia y corrupción en su pequeño pueblo.  Se suma a una larga lista de títulos que tratan temas relevantes como la historia de Filipinas, Katipunan, Ilustrado, One of the Baes, Owe My Love, y temas serios como la salud mental y el buen gobierno, Love You Stranger, Bayan Ko.

Pionera en la programación de documentales, entrevistas y revistas de noticias, GMA Public Affairs ha puesto a Filipinas en el escenario mundial, con sus programas reconocidos por prestigiosos organismos que otorgan premios, desde Cannes hasta Montecarlo, Londres, Nueva York y Tokio. incluso embolsando cuatro prestigiosos trofeos de los premios George Foster Peabody y un guiño de los Emmy.

Para 2023, la narración impactante permanecerá en el corazón de la programación de Asuntos Públicos a medida que expande la creación de mensajes a una audiencia más amplia a través de una diversa línea de formatos y títulos, muchos de ellos para horarios estelares.

Comments are closed.